Venta de Moldes

Ofrecemos gran variedad de Moldes

Venta de Moldes por menor al mejor precio

CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE MOLDES DE ROPA QUE YA FUE CONFECCIONADA Y PROBADA. CALZA TODO MUY BIEN!!! REMERAS - BUZOS - CALZAS - JOGGINS - CAMPERITAS - SHORTS Y MUCHO MÁS!!
TENEMOS TODOS LOS TALLES!!! INCLUSO TALLES ESPECIALES. CONSULTE POR MOLDES DE NIÑOS, MUJER Y HOMBRE.


Buscanos en las Redes Sociales

Contactate para presupuestos

(011) 15-44025264 / evamarcelasantos@hotmail.com



Moldería

Galería de Moldes, elegí el tuyo!

Diseños únicos

Ya podés disponer de los patrones en formato digital para enviar por internet. Estos moldes te permiten diseñar o elaborar cualquier tipo de prenda, en cualquier talla o medida. No necestitas escalarlos porque ya vienen escalados en todas las tallas.

Son perfectos para diseñar, y a partir de los cuales podés realizar directamente las transformaciones obteniendo tus patrones a la medida o talla que quieras. Estos moldes ya incluyen las hoguras de movimiento o aflojes para cada talla, incluye la línea de planchado que corresponde al hilo de la tela. Las pinzas vienen incluidas en todos los moldes e incluso vienen las pinzas de la cavidad del busto o copa para los talles de mujer. Vienen todas las tallas, desde bebes, bebas, niños, niñas, adolescentes, tallas juniors, tallas de mujer y hombre.Estos moldes ya vienen hechos para cualquier tallas que quieras para pantalones, faldas, vestidos, mangas etc. Al adquirirlos acá ya los recibís de inmediato. Ya vienen preparados para imprimirlos en tamaño natural o normal y realizar tus diseños manualmente, e incluso puedes transformarlos en tu computadora si así lo deseas.

Comprá desde MercadoLibre! Click en la imagen!