Moldería

Moldería digital de primer nivel

Desarrollo de moldes base y transformaciones

Generar todas las progresiones necesarias (aun con parámetros especiales) para lograr un molde perfecto.

Satisfacer las necesidades del cliente

Desarrollo de producto a partir de la propuesta del consumidor: desde la base de un artículo que le ha dado buenos resultados, usted puede crear nuevos modelos.

Moldes reales

Interpretación y creación de moldes a partir de prendas, fotos o fichas de producto.

Moldería marcada

Su moldería contará con todas las marcas necesarias (piquetes, perforaciones, anotaciones líneas de hilo, etc.).

Mejor vista

El servicio de moldería le da a las prendas un mejor calce y caída.

Obtimizar Recursos

Reduce el tiempo de desarrollo del producto, así como los costos de las múltiples muestras, mejora la calidad de los productos debido al uso de un sistema preciso de modelos, analiza el comportamiento de la tela, prueba asentamientos y provee una herramienta de visualización gráfica entorno al desarrollo del producto.


Trabajar digitalmente...

  • Permite manipular directamente los patrones y dejar visible la ventana de propiedades.
  • Máxima precisión en la digitalización de los patrones.
  • Detección automática de elementos utilizados por las industrias: piquetes en el contorno, marcas internas, líneas internas y sentido del hilo.
  • Digitalización de patrones grandes con asistente especial.

Moldería Digital

Galería

El secreto de una buen prenda, el molde.

La industria de la moda está en constante cambio. La capacidad de respuesta, calidad y precio, son cruciales los factores de diferenciación. Bajo la presión de los consumidores que buscan una gama de opciones cada vez mayor y más rápida, distribuidores y marcas buscan renovar sus líneas de productos en una mayor frecuencia, sin sacrificar la calidad. Es por esto que surgen estos sistemas denominados CAD, sistemas de diseño asistidos por computadora, para flexibilizar y agilizar los procesos de producción de indumentaria.

Usar este tipo de software produce varios beneficios, reduce el tiempo de desarrollo del producto, así como los costos de las múltiples muestras implicadas en la producción de ropa, mejora la calidad de los productos debido al uso de un sistema preciso de modelos, analiza el comportamiento de la tela, prueba asentamientos y provee una herramienta de visualización gráfica para todo lo relacionado con el proceso de desarrollo del producto. Con respecto a la molderia permite la digitalización de los moldes, y el armado de tizadas en muy poco tiempo con un mayor aprovechamiento del tejido. No solo acortan los tiempos operativos sino que minimizan la posibilidad de errores, se pueden generar tizadas en muy poco tiempo con el aprovechamiento de tejidos mucho mejor.