Digitalización

Digitalizar, es optimizar recursos

El Diseño Digital Revolucionando La Moda

El diseño digital está revolucionando la industria textil. La adquisición de este sistema le hará sacar una considerable ventaja ante la competencia, dándole la posibilidad de contar con colecciones enteras, ver pruebas de calce, armado de diferentes combinaciones de colores y conjuntos y, hasta subir sus colecciones a su web posicionándolo a la vanguardia en su segmento, aún antes de contar con las telas en su empresa.

Digitalización es minimizar tiempos

Este digitalizador es capaz de reconocer los contornos y puntos de control automáticamente, generando, moldes de forma directa en la computadora, acortando los tiempos.

Digitalización de moldes en un solo click

Con la pizarra fijada en la pared, es posible fotografiar los moldes y el sistema hace la digitalización automáticamente. La manipulación de los moldes digitalizados se realiza de manera rápida y eficiente. A partir de los contornos y los puntos de control, el sistema genera el molde de forma directa en la computadora y además permite hacer los ajustes y correcciones que el modelista estime necesarios.

Digitalizar es rapidez y precisión

Los patrones se posicionan fácilmente y con extrema rapidez. Se obtienen moldes de alta calidad, y de esta manera se garantizan excelentes resultados debido al control total del ambiente. Todo esto garantiza la máxima precisión en la digitalización de los patrones.

Procesos Audaces

Por un pequeño costo por pieza, usted puede ingresar desde un artículo, hasta toda una colección. O con el fin de guardar sus colecciones más importantes en formado digital. Se podrán guardar mas de 1.000 moldes en un solo CD.

Ventajas

El diseño requiere la digitalización de dimensiones en piezas de varias formas y diferente complejida. La digitalización es precisa e incluye toda la información necesaria para el diseño o la modificación de la herramienta deseada. Digitalizar proporciona modelos de malla completos y precisos, y ayuda a ahorrar una importante cantidad de tiempo en comparación con los métodos de medición tradicionales. Las dimensiones necesarias para las iteraciones de diseño se miden rápidamente y están disponibles enseguida para el diseñador.


Especificaciones Técnicas

  • Compuesto por una pizarra flexible y software.
  • Practicidad en el transporte de la pizarra.
  • Más espacio libre en el taller de confección.
  • Rapidez y precisión en la digitalización de patrones.
  • Facilidad en la digitalización automática.
  • Fijación de los patrones a través de imanes.
  • Audaces Vestuario muestra exactitud y tiene un procesamiento crítico ejecutado por el Coprocesador Audaces, sin el cual este producto no funciona.

Digitalización

Galería

El secreto de una buen prenda, el molde.

La industria de la moda está en constante cambio. La capacidad de respuesta, calidad y precio, son cruciales los factores de diferenciación. Bajo la presión de los consumidores que buscan una gama de opciones cada vez mayor y más rápida, distribuidores y marcas buscan renovar sus líneas de productos en una mayor frecuencia, sin sacrificar la calidad. Es por esto que surgen estos sistemas denominados CAD, sistemas de diseño asistidos por computadora, para flexibilizar y agilizar los procesos de producción de indumentaria.

Usar este tipo de software produce varios beneficios, reduce el tiempo de desarrollo del producto, así como los costos de las múltiples muestras implicadas en la producción de ropa, mejora la calidad de los productos debido al uso de un sistema preciso de modelos, analiza el comportamiento de la tela, prueba asentamientos y provee una herramienta de visualización gráfica para todo lo relacionado con el proceso de desarrollo del producto. Con respecto a la molderia permite la digitalización de los moldes, y el armado de tizadas en muy poco tiempo con un mayor aprovechamiento del tejido. No solo acortan los tiempos operativos sino que minimizan la posibilidad de errores, se pueden generar tizadas en muy poco tiempo con el aprovechamiento de tejidos mucho mejor.